Anoche

Anoche soñé que me moría,
que había llegado a mí el castigo de la vida,
que hasta el cielo subió mi alegría
en pequeños tarros, donde aún sigue perdida.

Anoche soñé que te decía
los versos más bonitos que yo había escrito,
tu alma, que hacia mí se dirigía,
iba por un mundo de sueños infinitos.

Anoche soñé que se perdía
lo poco de cordura que aún queda en mí,
que mi inspiración se iba y venía,
que mi corazón lloraba al estar sin ti.

Anoche soñé que revivía
esa parte de mí que un día quise olvidar,
y con indecisión escribía
historias tristes que me hicieron recordar.

Anoche soñé, mientras bebía,
todo lo que os he contado en este poema,
anoche mi luz no se encendía
y yo vagaba por ahí buscando problemas.

1 Comment:

  1. Lethernou said...
    Estreno tu blog jeje. Este poema me gusto mucho más que el anterior, que, como ya te dije, me parecía demasiado recargado. Éste me suena de algo, supongo que me lo habrás enseñado.

    Sigue escribiendo, que yo te seguiré dando mi humilde y sincera opinión.

    Un abrazo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio