Cada día

Cada día, me escondo entre la basura
para ver si así puedo reconocerme;
cada día, va aumentando mi locura
y me atemoriza el simple hecho de verme.

Cada día, lloro por esas personas
que saben que su vida está decidida;
cada día, sin quererlo, me abandonas,
cada vez que das tu vida por perdida.

Cada día, al mirarme en el espejo,
veo que mis miedos se acercan y grito;
cada día, me siento un poco más viejo,
y te susurro al oído lo que he escrito.

Cada día, con lágrimas en mis ojos,
te voy diciendo todo lo que te quiero;
cada día, en tus sábanas me alojo
y en la fría y cálida noche te espero.

Cada día, sueño con tu piel de sastre
y vuelo en un mundo de sueños prohibidos;
cada día, tú esperas a que me arrastre
a tus pies y que sea quien yo nunca he sido.

Cada día, pierdo el norte y gano el miedo
cuando tus sueños entran en mi cabeza;
tu locura aumenta al ver que no cedo.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ismaaa...wow me tienes asombrada, si antes me gustaba como escribias definitivamente ahora me encanta, se nota que has avanzado bastante! tienes un gran talento y es obvio que lo estas desarrollando muy buen ! me da mucho gusto y sigue asi!!!! Felicidades!
    Atte Thali
    akom said...
    HOla amor, uff este poema se me hace que es de los mejores, me da melancolía leerlo y sin embargo me gusta.

    Te voy a poner una frase que me gusta mucho: "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Peo hay quienes luchan toda la vida... esos son los que lograrán cumplir sus sueños.

    Cada día eres mejor escribiendo, sigue luchando y cumplirás tu sueño.
    Lethernou said...
    Ya veo que tu público no es de aquí, ¡tienes fama internacional! jeje.

    El poema me suena bastante, quizá me lo enseñaste algún día. De momento, es el que más me gusta de todos; ya sabes que siempre soy sincero.

    Por cierto, Arely, esa frase es de Bertolt Brecht, un escritor alemán; y no es exactamente así sino: hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. He estado buscándola en alemán, pero no la he encontrado.

    Un saludo a todos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio